¡Marcelo se une al show de Piqué! Debutará en la Kings League

Imagen relacionada a la nota

martes 28 octubre 2025 12:55 PM

Redactor : Arath Roché Rosas

El brasileño Marcelo Vieira, exjugador del Real Madrid y del Fluminense, entre otros, debutará en la Kings Cup de Gerard Piqué con el equipo Skull FC, en el Cupra Arena de Barcelona este jueves, un año después de su retirada del fútbol profesional.

Tras la aparición del internacional español del Barcelona Lamine Yamal, quien debutó el pasado domingo en la Kings League, será el turno del exlateral izquierdo en este nuevo formato (Kings Cup), que reúne a los mejores equipos de España, Italia y Alemania.

Marcelo volverá a vestirse de corto y lo hará ante el Rayo de Barcelona.

De esta forma, se sumará al elenco de leyendas que han dejado su huella en la competición, entre las que destacan el brasileño Ronaldinho de Assis Moreira, el argentino Javier Saviola, los italianos Andrea Pirlo y Francesco Totti, el español Joaquín Sánchez, los belgas Eden Hazard y Radja Nainggolan o el ucraniano Andriy Shevchenko.

 

 

Fuente: EFE Foto: EFE

TAGS: Marcelo, Piqué, Kings, League

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados