Aficionado de Cruz Azul pierde la vida al ser detenido por elementos de seguridad

Imagen relacionada a la nota

lunes 27 octubre 2025 10:24 AM

Redactor : Arath Roché Rosas

Tras el partido de este sábado 25 de octubre entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey realizado en el Estadio Olímpico Universitario, Rodrigo Mondragón, aficionado del conjunto cementero perdió la vida luego de ser sometido por elementos de seguridad de la UNAM.

Mondragón sufrió un desvanecimiento repentino mientras era transportado por elementos de seguridad para ser puesto a disposición de las autoridades, y aunque se solicitó atención médica, el aficionado no mostró signos vitales.

De acuerdo a testigos que observaron el suceso, Mondragón habría sido detenido violentamente y golpeado por parte de los elementos de seguridad, luego de que el aficionado agredió verbal y físicamente a estos mismos.

Hasta el momento cuatro personas están siendo investigadas en el Ministerio Publico, bajo la sospecha de ser lo presuntos involucrados en la detención violenta de Mondragón.

Ante el fallecimiento, tanto la Liga MX, como Cruz Azul y la UNAM ya emitieron comunicados respecto al suceso, dando soporte a los familiares y con la promesa de formar parte de las investigaciones dentro de las posibilidades de cada institución.

 

 

 

Fuente: Proceso Foto: X

TAGS: Aficionado, Cruz, Azul, Falleció, UNAM

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados