sábado 27 septiembre 2025 9:22 AM
Redactor : Arath Roché Rosas
El colombiano Oscar Estupiñán y el panameño José Luis Rodríguez guiaron este domingo al Juárez a la victoria por 2-0 ante León para subir a su equipo al sexto lugar en la clasificación del Apertura y meterlo entre los equipos que avanzarán a cuartos de final.
Los Bravos llegaron a 18 puntos, a seis del líder Cruz Azul y Estupiñán sumó su quinto gol, a tres del brasileño Joao Pedro, el mejor anotador del campeonato con ocho tantos.
En el primer tiempo, Juárez dominó el partido, pero la mala puntería evitó que tomara ventaja, luego de fallas de Oscar García, al 14, y del brasileño Madson, al 18.
Tras ello, Estupiñán convirtió un penalti al 43 para el 1-0.
En la segunda mitad, el panameño José Luis 'Puma' Rodríguez con un cabezazo decretó el 2-0 final al 62.
En el partido de las 21:00 Puebla recibía a Chivas, pero por condiciones climatológicas y el mal estado de la cancha, el partido tuvo que reprogramarse para este sábado a las 17:00 horas.
Los partidos continuarán este sábado cuando el Pachuca reciba al San Luis, el Atlas al Necaxa, Monterrey al Santos Laguna, Toluca al Mazatlán y el América a los Pumas UNAM.
La fecha terminará el domingo con Querétaro-Tigres UANL y Tijuana-Cruz Azul.
Fuente: EFE/ARR Foto: EFE
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco