miércoles 3 septiembre 2025 1:53 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
La Federación Mexicana de Futbol sigue preparando el calendario de amistosos para la próxima justa mundialista que se realizará en nuestro país, y también se están alistando para la reinauguración del Estadio Azteca, donde la selección invitada sería Portugal, encabezada por Cristiano Ronaldo.
México está buscando dos rivales de clase mundial para enfrentarse durante la fecha FIFA del mes de marzo, y uno de los dos encuentros se realizará en el Estadio Azteca, marcando el regreso del gigante de Santa Úrsula.
El partido todavía no está cerrado y el único inconveniente que evitaría la llegada de ‘CR7’ a México sería el repechaje de la UEFA, siendo una posibilidad que Portugal juegue dicha instancia, y las fechas están pactadas para marzo.
Hasta el momento México tiene seis rivales confirmados para partidos amistosos al cierre de este año, Japón y Corea del Sur en septiembre, Colombia y Ecuador en octubre y Uruguay y Paraguay en noviembre.
Fuente: Mediotiempo Foto: X @Cristiano
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco