sábado 19 julio 2025 9:32 AM
Redactor : Arath Roché Rosas
Aunque Toluca y América dieron el banderazo para la jornada 2 a mitad de semana, los demás equipos vieron acción hasta el fin de semana, comenzando este viernes con la visita de Querétaro a Necaxa.
Necaxa vs Querétaro
Rápidamente en el reloj, los Rayos se fueron al frente en el marcador con un gol de Johan Rojas al 15’, y uno más de penal al 21’, que Agustín Palavecino definió correctamente. A pesar de que Querétaro se acercó al 33’, no fue suficiente, y Necaxa sentenció el partido con el tercero al 78’, dejando el marcador final 3-1.
Atlético San Luis vs Monterrey
Con un gol solitario de Germán Berterame al final de la primera mitad, ‘La Pandilla’ derrotó a los potosinos 1-0. De esta forma, Monterrey consiguió sus primeros puntos del torneo y se sacó la espina que le dejó Pachuca en el primer juego.
Mazatlán vs Puebla
Los encargados de cerrar el telón este viernes fueron los Cañoneros y ‘La Franja’. Mazatlán se quedó con la victoria gracias a los goles de Alberto Rodríguez y Jordan Sierra en los primeros 45 minutos. Aunque Puebla respondió en la segunda parte, no fue suficiente y el electrónico terminó 2-1.
Fuente: Liga MX Foto: X @Rayados
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco