lunes 14 julio 2025 11:29 AM
Redactor : Arath Roché Rosas
Este pasado viernes 11 de julio comenzó la Liga MX, y desde el primer partido se vieron sorpresas y nuevamente se demostró porque el futbol mexicano es tan atractivo, así como impredecible.
Los encargados de abrir el telón del Apertura 2025 fueron Puebla y Atlas en el estadio Cuauhtémoc, un partido que en papel no sonaba muy atractivo, pero demostraron todo lo contrario. Un ida y vuelta con muchas acciones fue la exhibición de ambos equipos, anotando cinco goles, y el que se llevó el triunfo fue Atas 3-2.
Las otras grandes sorpresas fueron las victorias de Santos sobre Pumas, y Pachuca contra Monterrey, ambos partidos terminaron 3-0 favorable para los locales, contra unos rivales que parecían muy favoritos y con plantillas con más valor.
Los equipos que decepcionaron en este inicio de torneo fueron dos de los favoritos al título, América que empató 1-1 ante Juárez, luego de una expulsión de Erick Sánchez, y Cruz Azul, que no pudo anotarle gol a Mazatlán en condición de local y terminó con un insípido 0-0.
Para esta jornada se jugaron ocho partidos, siendo el único que quedo pendiente fue Chivas vs Tigres, debido a la remodelación del césped en el Estadio Akron; el partido fue reprogramado para el miércoles 17 de septiembre.
Fuente: EFE Foto: EFE
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco