¡Club Querétaro tiene nuevo dueño!

Imagen relacionada a la nota

viernes 11 julio 2025 2:30 PM

Redactor : Arath Roché Rosas

Este viernes el club Querétaro anunció de manera oficial la venta del equipo de futbol, que pasará a manos de Innovatio Capital, que realizó la compra a Jorgealberto Hank Inzunza, el anuncio se comunicó mediante las redes sociales.

El presidente Marc Spiegel fue el encargado de firmar los documentos para oficializar la adquisición, acompañado por el jefe de finanzas, Chris Spooner y el socio general de Innovatio, Ed Malyon.

“No podría estar más feliz por dar este gran paso. Desde hace tiempo identificamos a la Liga MX como una plataforma ideal para invertir, y cuando tuvimos la oportunidad de visitar Querétaro, conocer la ciudad y el club, supimos que aquí es donde queremos construir un proyecto a largo plazo”, fueron las palabras del presidente Spiegel.

Innovatio Capital es una empresa que se apoya en la tecnología y los datos para reconocer áreas de oportunidad y talento, e invertir en equipos con alto potencial y llevarlos a su máximo nivel.

 

 

Fuente: Club Querétaro Foto: X

TAGS: Querétaro, Nuevo, Dueño, Innovatio, Capital

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados