viernes 11 julio 2025 10:14 AM
Redactor : Arath Roché Rosas
Luego de la dura derrota frente a Piratas de Campeche, la directiva de Olmecas de Tabasco puso manos a la obra, y ya anunciaron dos refuerzos de poder, Leonardo Reginatto procedente de Tigres de Quintana Roo y David Hensley, de Caliente de Durango, ambos seleccionados para el Home Run Derby de esta temporada.
Reginatto llega procedente de Tigres, donde mantuvo un porcentaje de .289, 14 cuadrangulares y 42 carreras impulsadas, además de ser seleccionado para participar en el Home Run Derby 2025, por lo que su llegada al equipo puede causar un impacto positivo a la hora de vaciar las bases.
El segundo jugador que llega al infierno verde es David Hensley, procedente de Caliente de Durango, pelotero con amplia experiencia en la Grandes Ligas, donde en 2022 ganó la Serie Mundial con los Astros de Houston. En la LMB, el estadounidense llega con un porcentaje de .304, 13 cuadrangulares y 49 carreras impulsadas, también formó parte del Home Run Derby, y fue seleccionado para el equipo Estrellas de la LMB, que jugó en el Juego de Estrellas 2025.
Los jugadores que causan baja de la tropa tabasqueña son el jardinero Randy Romero y el lanzador Wirfin Obispo, ambos reportarán con el club Caliente de Durango.
El viernes 11 de julio de 2025 a las 11:59PM (tiempo del centro de México) finaliza la fecha límite de cambios definitivos y refuerzos 2025.
Fuente: Prensa Olmecas de Tabasco Foto: Prensa Olmecas de Tabasco
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco