Olmecas deja en la lona a Charros gracias a un Domingo Leyba heroico

Imagen relacionada a la nota

sábado 21 junio 2025 9:43 AM

Redactor : Arath Roché Rosas

En un duelo de absoluto pitcheo, los Olmecas de Tabasco derrotaron a los Charros de Jalisco en el primer juego de la serie gracias a un cuadrangular de Domingo Leyba en la parte baja de la novena entrada, con lo que dejó en la lona a los jaliscienses.

A pesar de que los abridores de ambas novenas hicieron un trabajo fenomenal, ninguno se llevó decisión. Por parte de Charros, el pitcher abridor fue Derek Rodríguez, y el que quedó con la derrota fue Miguel Aguilar; y por parte de Olmecas, el que inició en el montículo fue Tyler Danish, y el que se adjudicó la victoria fue Fernando Salas, que obtuvo su primera victoria de la temporada.

El encuentro se mantuvo con cero anotaciones a lo largo de las nueve entradas, hasta que llegó Domingo Leyba, el primer bat del capítulo para los cabezones, directo a enfrentarse al cerrador de Jalisco. El primer lanzamiento lo dejó pasar, un sinker que se convirtió en bola. Para el segundo lanzamiento, una recta baja que Leyba no desaprovechó y mandó al fondo del jardín izquierdo para conectar su séptimo cuadrangular de la temporada y darle la victoria dramática a Olmecas.

Para el juego dos de esta serie frente a Charros, el lanzador inicial de Olmecas será Raúl Carrillo este sábado 21 de junio en punto de las 19:00 horas.

 

 

Fuente: LMB Foto: X

TAGS: Olmecas, LMB, Victoria, Charros

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados