jueves 8 mayo 2025 10:38 AM
Redactor : Arath Roché Rosas
El conjunto de Conspiradores de Querétaro ganó el juego dos de la serie frente a Olmecas de Tabasco y con esto se queda con la serie a falta de un compromiso, el encuentro se fue a extra innings y terminó con una pizarra de 2-1.
Durante las nueve entradas, ambas novenas no se hicieron mucho daño, una pobre pizarra 1-1 obligó al juego a llegar hasta la décima entrada, donde la escuadra queretana obtuvo la ventaja, con un cuadrangular en solitario por parte de Rusney Castillo.
Los cabezones trataron de responder en la parte baja del décimo capítulo, llenando todas las bases, pero desafortunadamente, un ponche a Félix Pérez con dos outs, mermó el intento de los tabasqueños por la victoria.
La novena tabasqueña parece que no termina de despertar en esta temporada 2025, y muestra de eso son sus resultados irregulares, hilando victorias para después caer en rachas negativas, como está sucediendo ahora, que hila su tercera derrota consecutiva.
Un hecho histórico se suscitó durante este juego en el Estadio Centenario, el cubano Félix Pérez conectó su hit número 700 en la Liga Mexicana de Beisbol, durante la parte baja de la primera entrada mando la pelota hacia jardín izquierdo.
Fuente: LMB Foto:
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco