F1: Oscar Piastri gana el Gran Premio de Miami 2025

Imagen relacionada a la nota

domingo 4 mayo 2025 3:45 PM

Redactor : Rosario Castañón

El australiano Oscar Piastri reforzó este domingo su liderato en el Mundial de F1 al liderar un 'doblete' McLaren -junto al inglés Lando Norris- en el Gran Premio de Miami (EEUU), el sexto del año, en el circuito en torno al Hard Rock Stadium de la citada localidad del estado de Florida; donde los españoles Carlos Sainz (Williams) y Fernando Alonso (Aston Martin) acabaron noveno y decimoquinto, respectivamente.

Piastri, de 24 años, logró su sexta victoria en la F1, la cuarta de la temporada y la tercera seguida; en una carrera que el inglés George Rusell (Mercedes) concluyó tercero, justo delante del cuádruple campeón mundial neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que había salido desde la 'pole' y acabó cuarto.

El australiano llegará al siguiente Gran Premio, el de Emilia-Romagna -dentro de dos semanas y en el circuito de Imola (Italia)- liderando con 131 puntos: exactamente 16 más que Norris y con 32 de ventaja sobre Verstappen.

Fuente: EFE/ Mrcv/ Foto: X @F1

TAGS: Oscar, Piastri, Gran, Premio, Miami

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados