viernes 2 mayo 2025 9:24 AM
Redactor : Arath Roché Rosas
Ayer 1 de mayo se disputó el último juego de la serie entre Olmecas de Tabasco y Pericos de Puebla, un encuentro muy cerrado al que Olmecas llegaba con la opción de la barrida después de ganar los primeros dos juegos.
Pericos logró evitar la barrida de los cabezones al llevarse la victoria 5-2 en una noche llena de cuadrangulares para los poblanos, y una apagada ofensiva tabasqueña.
José Samayoa estaba teniendo una noche espectacular, después de dar una carrera en la primera entrada, supo reponerse, y hasta la sexta entrada, había retirado a diez peloteros de forma consecutiva hasta que llegó el cuadrangular de Eduardo Torrealba para igualar la pizarra, hasta ese momento 2-2.
En ese misma entrada, Pericos jugaría de forma arriesgada y le terminaría dando frutos, con un squezze play y un wild pitch, lograron darle la vuelta al encuentro 4-2, y en la séptima aumentarían la ventaja para dejar sin respuesta a Olmecas.
Ahora la novena tabasqueña viaja hasta Quintana Roo donde buscarán llevarse la serie ante los Tigres, equipo que se encuentra en la última posición de la Zona Sur, con únicamente 2 victorias y 10 derrotas, y así regresar a territorio tabasqueño con un récord positivo.
Fuente: LMB Foto: X @OlmecasTabasco
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco