Resultados de la Liga Mexicana de Béisbol

Imagen relacionada a la nota

viernes 14 septiembre 2018 7:46 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

PLAYOFFS  ZONA  NORTE

TIJUANA  6-3 MONTERREY  (SERIE 2-1  TIJUANA)

A fuerza de cuadrangulares y con gran labor de los relevistas, Toros se llevó la victoria 6-3 sobre los Sultanes en el tercer juego de la serie y de esta manera el conjunto fronterizo tomó ventaja.

Este viernes se efectuará el cuarto choque entre ambas novenas; por los locales subirá a la lomita Dallas Martínez, mientras que por los visitantes lo hará Miguel Piña.

LAREDO 7-2 MONCLOVA   (SERIE 2-1 MONCLOVA)

Tecolotes de Dos Laredos consigue el tercer juego de playoffs en el Uni-Trade Stadium, al derrotar por pizarra de 2-7 a los Acereros de Monclova, en un encuentro donde José Oyervidez lanzó de gran forma durante seis episodios.

Con este resultado los Tecolotes aseguran un juego más en casa, siendo el próximo sábado a las 7PM, nuevamente en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas, mientras que este viernes Tecos buscará igualar la serie en el Estadio Nuevo Laredo a partir de las 7:30PM.

PLAYOFFS ZONA SUR

YUCATAN VS OAXACA SUSPENDIDO (SERIE 2-0 OAXACA)

 La fuerte y constante lluvia que cayó en el estadio Eduardo Vasconcelos, impidió la continuación de la serie de play offs entre los Leones de Yucatán y los Guerreros de Oaxaca; para mañana viernes, se efectuará el juego 3 en punto de las 13:00 hrs.

Por el equipo melenudo está pactado para iniciar en la loma de las responsabilidades el dominicano César Valdez y por la tribu bélica Ruddy Acosta.

DIABLOS  VS PUEBLA ( SERIE 2-0 DIABLOS )

El tercer juego de la serie de playoff arrancará este viernes en Puebla. El duelo de pitcheo anunciado será por el México Patrick Johnson y por los Pericos Romario Gil.

Fuente:LMB/RRC/Foto: Internet

 

TAGS: LMB, Diablos Rojos, Sultanes de Monterrey, Rieleros Aguascalientes, Toros de Tijuana , Bravos de Leon, XEVA Deportes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados