lunes 21 abril 2025 1:31 PM
Redactor : Tannia Alcaraz
El club deportivo Guadalajara anunció el cese de su Director Técnico Gerardo Espinoza, luego de quedar eliminados del torneo de Clausura 2025.
A través de su cuenta de X, el club anunció el cese del mexicano y agradeció su profesionalismo mientras dirigió al rebaño sagrado.
Gerardo Espinoza no continuará como Director Técnico del equipo.
— CHIVAS (@Chivas) April 21, 2025
Agradecemos su profesionalismo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos. pic.twitter.com/4USB5YeeiN
Las chivas de Guadalajara atraviesan por una crisis, pues ni siquiera clasificaron al Play in del torneo, al quedar en la posición 11 de la tabla general luego de empatar con el Atlas.
Gerardo Espinoza llegó como timonel del rebaño sagrado el 3 de marzo para enfrentar el compromiso del resto del Clausura 2025 y de la Copa de Campeones de la Concacaf.
GERARDO ESPINOZA NO SEGUIRÁ EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE CHIVAS?
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) April 21, 2025
Javier Mier, Director Deportivo del Guadalajara, confirmó la salida del entrenador mexicano.
Aún están definiendo el perfil para buscar al nuevo pastor del Rebaño???@JaliscoTV @notijaliscotv pic.twitter.com/pn2SiHcK6o
Fuente: adn40/tlam/Foto: X @NotiGDL
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco