América pierde a Brian Rodríguez y a Diego Valdés por una lesión

Imagen relacionada a la nota

jueves 17 abril 2025 8:26 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

El América, tricampeón del fútbol mexicano, informó este viernes las bajas por lesión del uruguayo Brian Rodríguez y el chileno Diego Valdés para el cierre del Clausura 2025.

“El Club América informa que Brian Rodríguez sufrió un desgarro del aductor largo izquierdo y Diego Valdés un desgarro del aductor medio derecho.
A ambos jugadores se les realizarán estudios complementarios en los próximos días”, escribió el equipo en un comunicado.

Los dos jugadores fueron sustituidos el pasado miércoles, en la derrota de América 0-1 ante Monterrey en duelo correspondiente a la decimosexta jornada, penúltima del certamen. Rodríguez fue retirado del juego al minuto cinco y Valdés salió al 55.

Ambos seleccionados sudamericanos son habituales en el 11 del brasileño André Jardine, entrenador de las Águilas, que suman tres juegos sin ganar.

Brian ha disputado trece partidos en los cuales ha marcado cuatro goles y suma tres asistencias.

Diego tiene números más discretos con 11 apariciones y una asistencia.

Las lesiones de ambos jugadores llegan en un momento trascendental del Clausura en el que América jugará su último partido de la fase regular ante Mazatlán FC el próximo sábado.

Las Águilas, que marchan terceras, requieren una victoria en el último partido si quieren aspirar a trepar al segundo lugar y para evitar la posibilidad de caer al cuarto puesto.

Fuente: EFE/Mjpt/Foto: X

TAGS: AMÉRICA, BRIAN, RODRÍGUEZ, DIEGO, VALDÉS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados