lunes 7 abril 2025 3:01 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
Durante la jornada 14 del fútbol mexicano, se suscitó un choque entre el delantero del Toluca, Paulinho y el centrocampista de Santos, Javier Güémez, en el que el árbitro del encuentro, Luis Enrique Santander marcó falta y mostró la tarjeta roja, para expulsar a Güémez.
Ante esto, Paulinho que estaba tendido en el suelo, se puso de pie e intercambió palabras con el silbante, que a la postre cambió la tarjeta roja por una tarjeta amarilla, dando a entender, que el jugador de Toluca le informó que no era una falta merecedora de expulsión.
El encontronazo sucedió al minuto 88, cuando el partido se encontraba 2-1 para los de casa, por lo que la expulsión habría terminado por sepultar las esperanzas de Santos para empatar el juego, mismo que terminó con victoria para los diablos.
Los técnicos de ambos equipos no dejaron pasar desapercibida esta situación y externaron sus opiniones durante la conferencia de prensa posterior al silbatazo final, los cuales, felicitaron a Paulinho por su sinceridad, aunque aseguran que el VAR hubiera cambiado la decisión, pero que siempre es bueno ver actos de ´Fair Play´.
“Fue una jugada de Fair Play. Seguramente la iban a revisar en el VAR e iban a decir que no fue expulsión, pero siempre son buenos esos actos de Fair Play”, declaró Antonio Mohamed, director técnico de Toluca.
Fuente: ESPN Foto: X Toluca
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco