jueves 27 marzo 2025 2:13 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
El partido correspondiente a la jornada 13 entre Chivas y Cruz azul se jugará a puerta cerrada, esto tras el botellazo que recibió Kevin Álvarez al finalizar en Clásico Nacional en el estadio Akron en Guadalajara.
Así lo confirmó la Federación Mexicana de Futbol este miércoles mediante un comunicado emitido en sus redes sociales, esto después de que el club tapatío presentara una queja formal para tratar de reducir el castigo de un duelo de veto para el estadio.
“La Federación Mexicana de Futbol informa que una vez analizado el recurso de apelación presentado por el Club Guadalajara, se confirmó la sanción impuesta el pasado 14 de marzo, correspondiente a un partido de veto al Estadio Akron. La sanción será efectiva para el partido de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2025, Chivas vs. Cruz Azul”, se detalla en el comunicado emitido por la federación.
Por lo que las Chivas de Guadalajara tendrá que recibir al Cruz Azul de Vicente Sánchez sin el apoyo de su afición, el partido tendrá lugar este sábado 29 de marzo en punto de las 21:00 horas en el estadio Akron.
Fuente: Mediotiempo Foto: X @Chivas
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco