Diablos Rojos Femenil a una victoria de llevarse la Serie de la Reina

Imagen relacionada a la nota

jueves 20 marzo 2025 2:35 PM

Redactor : Arath Roché Rosas

El equipo de Diablos Rojos Femenil logró derrotar a Sultanes Femenil por segunda ocasión en esta Serie de la Reina, y toma ventaja de dos juegos,  el marcador terminó 6-4 aumentando las posibilidades de conseguir ese ansiado título.

La primera carrera de las escarlatas llegaría temprano en el juego, durante la primer entrada gracias a un rodado, se irían adelante 1 por 0, ventaja que no duraría mucho, ya que Sultanes igualaría la pizarra en la parte baja de la misma entrada.

Diablos mantuvo control del juego y a lo largo de seis entradas lograron conseguir una amplia ventaja, llegando a ponerse 6-2 durante la quinta entrada, las regiomontanas se acercarían con dos carreras más pero no serían suficientes, terminando derrotadas en casa.

Ahora la serie se traslada a la capital del país, donde el Estadio Alfredo Harp Helú, será testigo del nacimiento de una nueva reina, Diablos buscará finiquitar la historia y coronarse en casa, mientras que Sultanes por su parte, se aferra todavía a una pequeña esperanza, buscando dar la sorpresa y ganar los tres juego restantes, para así poder coronarse en territorio contrario.

 

Fuente: Record Foto: X @DiablosFem

TAGS: Softbol, Diablos, Sultanes, Reina

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados