viernes 7 marzo 2025 9:18 AM
Redactor : Tannia Alcaraz
Este viernes, el club de Béisbol Olmecas de Tabasco abre su campo de entrenamiento en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Olimpia XXI de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.
Por tal motivo, la directiva del equipo tabasqueño dio a conocer la lista de invitados que deberán asistir al campo de primavera, en el cual se encuentran incluidos 17 elementos del cuerpo técnico, 25 lanzadores, 11 jugadores de cuadro, 7 jardineros y 6 receptores.
Este viernes por la tarde deberán reportarse lanzadores y receptores, mismos que estarán bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por el mánager venezolano Willie Romero.
¡Hoy arrancamos el spring training! ??
— Olmecas Tabasco (@OlmecasTabasco) March 7, 2025
Te presentamos la lista ? de invitados que buscarán un lugar en el infierno verde para la temporada 2??0??2??5?? de la Liga Mexicana de Beisbol @LigaMexBeis #SiempreOlmecas #Pretemporada pic.twitter.com/aZUNokADEa
Fuente: Olmecas de Tabasco/rrc/Foto: X @OlmecasTabasco
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco