martes 11 febrero 2025 11:25 AM
Redactor : Rosario Castañón
Los Rayados de Monterrey, que aún no podrán contar con su fichaje estrella, el defensa español Sergio Ramos, recibirán este martes al Forge canadiense, en el partido de vuelta de la Copa de campeones de la Concacaf.
Dirigidos por el entrenador argentino Martín Demichelis, el cuadro regio sale como favorito luego de haber ganado el duelo de ida por 0-2 con anotaciones del colombiano Nelson Deossa y el mexicano Jordi Cortizo.
Monterrey presentó este domingo como líder de su defensa a Ramos, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010; si bien el zaguero necesitará dos o tres semanas para ponerse en forma y debutar, su presencia es una inyección de ánimo para el equipo, con mal inicio en el torneo Clausura del fútbol mexicano en el que aparece duodécimo.
En los primeros seis partidos de la campaña, el equipo ha permitido 10 goles, lo que lo convierte en la cuarta defensa más vulnerable de la liga.
Demichelis aspira a mejorar esa situación antes de que Ramos entre en la alineación, y más con él en la cancha, para ser protagonista en la liga, buscar el sexto título de la Concacaf y jugar bien el Mundial de clubes, torneo en el que el conjunto mexicano tiene dos terceros lugares.
Cabe mencionar que más tarde, el Cruz Azul del entrenador uruguayo Vicente Sánchez también recibirá este día al Real Hope haitiano con todo a favor para eliminarlo y acceder a los octavos de final de la Copa de campeones de la Concacaf.
Es relevante recordar que la 'Máquina cementera' derrotó en el partido de ida a los caribeños por 0-2 y ahora en su estadio son favoritos para acceder a la fase de los 16 mejores.
Fuente: EFE/ Mrcv/ Foto: X @Rayados
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco