Nico Zeglin, lanzador de Olmecas de Tabasco, es firmado por Cachorros de Chicago 

Imagen relacionada a la nota

martes 16 abril 2024 10:13 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

A través de un comunicado, los Olmecas de Tabasco informó que el lanzador derecho de la organización tabasqueña, Nico Zeglin, fue firmado por la organización de los Cachorros de Chicago y probara suerte en sucursales para intentar dar el brinco al equipo grande.

Este 2024, en el arranque de la temporada, dejo números de 3.00 de efectividad, participo en un juego, lanzo 3 entradas, le conectaron 1 hit, otorgo 1 base por bolas, poncho a 2 enemigos, con una carrera limpia.

Zeglin es nacido en Walnut Creek, California un 19 de enero del año 2000, llego como invitado a la organización y con sus actuaciones en la pretemporada se ganó un lugar en el roster para iniciar temporada, los scouts de Olmecas de Tabasco detectaron que tenían las facultades suficientes para hacer el trabajo y que pudiera dar un salto a otro nivel, como está sucediendo en este momento.

Apenas en 2023, obtuvo los honores All-American, también fue nombrado primer equipo All-West Region, se convirtió en el duodécimo lanzador de Long Beach State en ser nombrado Lanzador del Año de Big West, elegido como uno de los 10 mejores lanzadores abridores del país por D1Baseball.com, con 94.2 entradas, en 15 aperturas, efectividad de 2.00 también fue la más baja para un abridor de LBSU. Totalizó 117 ponches, con solo 27 bases por bolas, lider de la liga en entradas y ponches, mientras que ocupó el segundo lugar en efectividad.

Antes de lanzar con LBSU, sus últimos dos años de licenciatura con los Zags de Gonzaga, totalizó 56 entradas en 28 apariciones, una máquina de ponches, totalizó 71 en sus dos años.

La directiva tabasqueña desea el mejor de los éxitos a su lanzador y cabe resaltar que Zeglin, sigue perteneciendo a los Olmecas de Tabasco, que le brinda la posibilidad de poder ir a probar suerte, y permanecerá en la lista de preferencia, con derecho de retorno.

Fuente:CM/All/Foto:OlmecasdeTabasco

TAGS: Nico, Zeglin, lanzador, Olmecas, Tabasco, firmado, Cachorros, Chicago 

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados