Conferencia Nacional vence a la Americana en el Pro Bowl 2024 de la NFL

Imagen relacionada a la nota

domingo 4 febrero 2024 6:48 PM

Redactor : Rosario Castañón

Este domingo se llevó a cabo el Pro Bowl (Juego de Estrellas) 2024 de la NFL realizado en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, en el que la Conferencia Nacional (NFC) se impuso por 64-59 a la Conferencia Americana (AFC).

Desde la final de la temporada 2022, la NFL modificó el formato del Pro Bowl con el objetivo de evitar lesiones innecesarias en sus jugadores, por ello cambiaron lo que era un partido tradicional de fútbol americano a uno de flag football.

Cabe aclarar que el flag football, que será parte del programa de los juegos Olímpicos de Los Angeles 2028, es una versión reducida del fútbol americano, pero sin contacto; por ello este enfrentamiento entre la NFC y la AFC se alternó con pruebas de habilidad, fuerza y velocidad entre los integrantes de cada conferencia que sumaron puntos para definir al ganador.

A este partido asisten los mejores de la NFL escogidos por aficionados y jugadores, a excepción de  integrantes de los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, quienes se disputarán el Super Bowl LVIII el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Los jugadores de la NFC se llevarán por la victoria 88.000 dólares cada uno, los del equipo perdedor, de la AFC, 44.000; en la edición del Pro Bowl del año pasado la Conferencia Nacional también triunfó 35-33 sobre la Conferencia Americana.

 

Fuente: Diario de México/ Mrcv/ Foto: X @NFL

TAGS: conferencia, nacional, americana, Pro, Bowl, 2024

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados