Resultados de la Liga Mexicana de Béisbol

Imagen relacionada a la nota

viernes 10 agosto 2018 8:03 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

TABASCO  1-7 MEXICO

Roy Merritt tuvo un inicio de pesadilla que aprovecharon los Diablos Rojos del México para fabricar un racimo de tres carreras que los enfiló a un triunfo sobre los Olmecas de Tabasco, 7-1, en la conclusión de la serie en el estadio Centenario 27 de Febrero de la ciudad de Villahermosa.

QUINTANA ROO 10-7 OAXACA

Los Tigres de Quintana Roo se repusieron de par de desventajas, para que con racimo de cinco anotaciones en la quinta entrada le dieran la vuelta al pizarrón encaminándose a vencer 10-7 a Guerreros de Oaxaca y barrerlos en la serie celebrada en el estadio Beto Ávila de Cancún, donde por los felinos destacaron Francisco Córdoba con cuadrangular, además de cuatro impulsadas, así como Corey Brown con tres anotadas.

TIJUANA 4-2  SALTILLO

 Jio Mier rompe gran duelo de pitcheo de Kelvin Marte y Horacio Ramírez que trabajaron hasta la séptima entrada en Saltillo con infield hit en la octava para encaminar a los Toros de Tijuana al triunfo 4 por 2 ante Saraperos y llevarse la serie completa.

UNON LAGUNA  3-2  DOS LAREDO

Los Algodoneros de Unión Laguna consiguen evitar la limpia en el Estadio Nuevo Laredo, al ganar por pizarra de 3-2 a los Tecolotes de Dos Laredos.

El pitcheo abridor de los laguneros maniató a la ofensiva de los Dos Laredos, mismos que en dos partidos habían sumado 20 carreras.

YUCATAN  8-7 PUEBLA

Leo Heras y Humberto Sosa produjeron cinco carreras, y el pitcheo de los Leones de Yucatán apretó en los momentos clave, para vencer 8-7 a los Pericos de Puebla en un dramático encuentro este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

CAMPECHE 3-2 LEON

 En un gran juego de béisbol, donde brilló el pitcheo de los filibusteros y donde el encuentro se decidió en la conclusión del noveno episodio los Piratas de Campeche, vencieron 3 x 2 a los Bravos de León.

MONCLOVA  7-2 DURANGO

Los Acereros del Norte se llevaron la serie al vencer 7 carreras a 2 a los Generales de Durango, asegurando su décima serie de la temporada.

Los dirigidos por Pedro Meré aseguraron su décima serie, además de mantenerse en la cima de la zona norte como líderes.

MONTERREY 10-7 Y 7-2 AGUASCALIENTES

 Los Sultanes de Monterrey se quedaron con la doblete cartelera celebrada este jueves en el estadio Romo Chávez de Aguascalientes, al vencer por pizarra doble a los Rieleros 10-7 y 7-2 para quedarse con la serie.

Fuente: LMB/RRC/Foto: Internet

 

TAGS: LMB, Diablos Rojos, Sultanes de Monterrey, Rieleros Aguascalientes, Toros de Tijuana , Bravos de Leon

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados