Piden rescatar el Estadio 18 de agosto o podría convertirse en Elefante Blanco en Balancán

Imagen relacionada a la nota

martes 2 mayo 2023 6:47 PM

Redactor : Rosalino Ramírez

Al parecer el recién remodelado parque de beisbol 18 de agosto del Municipio de Balancán , está destinado a ser un elefante blanco, ante la apatía que han mostrado las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), por corregir y dar solución a las diversas irregularidades que presenta la obra en parte de su estructura y el terreno de juego.

La obra que inicio hace un año, registra serias deficiencias en el terreno de juego, sobre todo, en la zona de jardines en la que son evidentes grandes hoyancos y la mala colocación del pasto, que significan un grave riesgo de lesiones para los deportistas, según da conocer  el comité comunitario del Municipio de Balancan.

Pese a las denuncias y protestas de la ciudadanía, la SEDATU  no ha hecho nada para dar solución a las inconsistencias que presenta la obra que tuvo un costo de 36 millones  de pesos.

La alcaldesa Luisa del Carmen Cámara Cabrales, ratifico su postura de no aceptar la obra, pese a  que la SEDATU le exigió que lo hiciera.

Ya han pasado más de medio año de que la institución federal terminó los trabajos de rehabilitación, pero el parque de beisbol 18 de agosto  sigue sin tener actividad, pues no está apto para jugar.

A medida que pasa el tiempo, el inmueble deportivo  espera pacientemente para que lo lleguen a rescatar pero como pintan las cosas al parecer su destino será la de un elefante blanco.

Fuente: Xeva Deportes/rrc/Foto: Balancan

 

TAGS: PARQUE, BEISBOL, 18, AGOSTO, BALANCAN, SEDATU

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados