Resultados de la Liga Mexicana de Béisbol

Imagen relacionada a la nota

viernes 20 julio 2018 7:50 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

OLMECAS 6-3 MONCLOVA

 Racimo de cuatro anotaciones en la parte baja del octavo episodio permitió a los Olmecas de Tabasco superar a los Acereros de Monclova, 6-3, y poner fin a una cadena de tres derrotas al concluir la serie en el estadio Centenario 27 de Febrero de la ciudad de Villahermosa.

De paso, los Olmecas (6-8) detuvieron una cadena de cinco triunfos de los Acereros (13-2). La tropa tabasqueña recibirá a partir de este viernes a los Tecolotes de los Dos Laredos, que llegan a Villahermosa con una racha de cuatro victorias.

La cita es a las 20 horas con el zurdo Juan Pablo Oramas trepando al cerrito por los de casa.

Con la llegada de los Tecolotes se celebrarán los 25 años del único campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol obtenido por los Olmecas, precisamente ante el equipo fronterizo en la final de la temporada 1993.

TIJUANA  6-3 PUEBLA

Maxwell León bateó doblete productor e Isaac Rodríguez lo remolcó con sencillo en el ataque de dos carreras con el que los Toros de Tijuana rompieron un empate en la octava entrada y se encaminaron a una victoria por 6-3 sobre Pericos de Puebla, para barrer la serie en los amigables confines del estadio Gasmart.

CAMPECHE  13-11 TECOLOTES

 Un partido cardiaco y donde el venezolano Danry Vásquez conectó cuadrangular de tres anotaciones en la conclusión del noveno episodio para darle una victoria a los Piratas de Campeche de 13 x 11 sobre los Tecolotes de los 2 Laredos.

AGUASCALIENTES  8-3 YUCATAN

Saúl Soto extendió a 15 los juegos consecutivos conectando al menos un imparable y con un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la primera entrada, Rieleros de Aguascalientes se encaminó a un triunfo de 8-3 sobre los Leones de Yucatán para quedarse con la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

QUINTANA ROO 13-1 SALTILLO

Henderson Álvarez silencia por completo a la ofensiva saltillense en 7 entradas, para darle a Tigres de Quintana Roo el triunfo 13-1 ante Saraperos para evitar la barrida en la serie interzonas, donde estuvo protegido por 4 cuadrangulares de C.J. Retherford, Dave Sappelt, Manny Rodríguez y Francisco Córdoba.

 

MONTERREY  8-3 OAXACA

 Una vez más la ofensiva de Sultanes se hizo sentir y castigo al picheo de los Guerreros de Oaxaca, para llevarse el triunfo 8-3 y de esta manera completar la barrida en la serie de 3 juegos en el Palacio Sultán. 

LEON  10-4 DURANGO

 Los bates pusieron orden, el pitcheo maniató al rival y los Bravos de León barrieron a los Generales de Durango al someterlos 10-4, en el tercer juego de la serie Inter Zonas, que se celebró en el Estadio Domingo Santana "La Fortaleza".

UNION LAGUNA 7-6  DIABLOS ROJOS DEL MEXICO

 En duelo de volteretas los Algodoneros de Unión Laguna  se llevaron el último 7-6 ante los Diablos Rojos  y aseguraron la serie. 

Gabriel Arias  ganó el juego con trabajo de seis episodios, le anotaron seis carreras -una sucia- y ponchó a cinco hombres; Carlos Antonio de León, cargó con el descalabro.

 

TAGS:

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados