Liga Mexicana de Béisbol pide a Olmecas que defina sede 'a la brevedad'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 24 enero 2022 6:00 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

La demora en la entrega del Parque Centenario 27 de Febrero sigue siendo un tema de preocupación para los Olmecas de Tabasco, quienes han visitado distintos estadios de béisbol en el sureste para preparar una opción de emergencia si necesitan una sede como locales para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En entrevista para XEVA Deportes, Felix Zulueta, gerente deportivo de Olmecas, comentó que no es un tema definitivo, pero se están preparando por si el estadio no queda listo.

"Hasta este momento, nos siguen diciendo que el estadio -Centenario- va a estar listo para la inauguracion del 26 de abril contra El Águila de Veracruz, pero no tenemos una fecha exacta de la entrega del estadio", comentó a 91.7 FM.

Zulueta agregó que LMB no pone una fecha exacta para definir sede, pero quieren que sea 'a la brevedad posible'.

"Ya le explicamos a Liga Mexicana la posibilidad de que debamos cambiar de estadio, nos dicen que debe quedar a la brevedad posible, pero tampoco nos han puesto una fecha exacta para anunciarlo", agregó.

La directiva olmeca visitó el Estadio 18 de Marzo en Minatitlán y el Estadio Beisborama en Córdoba, ambos del estado de Veracruz, y están por revisar el Estadio Luis Anzaldo Arroyo de Palenque, Chiapas y Estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmén, Campeche.

LMB mantiene como prioridad club house, vestidor visitante, dugouts, zonas de bullpen, iluminación y campo en aceptables condiciones para la aprobación del estadio temporal.

Redacción/rmb/Foto: Internet

TAGS: olmecas, tabasco, liga, mexicana, beisbol, lmb, estadio, centenario

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados