lunes 6 diciembre 2021 2:10 PM
Redactor : Raúl Muñoz Barragán
Tanto en la lucha libre, como en la vida, los ciclos terminan. El integrante de la dinastia imperial Villano IV dejó atrás su afamado paso en los cuadrilateros nacionales e internacionales para emprender un nuevo capitulo, ahora como microempresario.
El hijo de Ray Mendoza se adentró a su nueva faceta como dueño de una dulceria en la Ciudad de México. En la ceremonia de inauguración del 'Muy Villanas' se aprecia al gladiador en compañia de familiares y amigos cercanos, así como un padre que ejerció un acto religioso al lugar.
“Esta idea era una inquietud que tenía mi esposa desde que éramos novios, y ahora que tuvimos la oportunidad lo intentamos, conscientes de que a mi, dentro de la lucha libre profesional, ya no me queda tanto tiempo”, considera Villano IV.
El negocio queda ubicado en la calle Toledo 188, Local 1, Colonia Álamos de la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México.
El semiretirado luchador de 55 años debutó en 1982, ganó las máscaras de los Brazos en el Toreo de Cuatro Caminos y, en su momento, dio el salto a los Estados Unidos con la empresa World Championship Wrestling (WCW).
Fuente: El Gráfico/rmb/Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco