Aficionados de América habrían matado a golpes a un joven

Imagen relacionada a la nota

viernes 17 septiembre 2021 7:21 AM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Lo que parecía una noche de fiesta tras el triunfo del América y el pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, terminó en una noche trágica en los Estados Unidos, y es que un grupo de aficionados, que portaban el jersey de América, golpeó, hasta la muerte a un joven.
 

Durante la madrugada del jueves 16 de septiembre se registró una trifulca cerca de un establecimiento de comida dejando un saldo de un muerto y dos heridos.

Los hechos ocurrieron en el restaurante conocido como Pat´s Kings of Steaks, ubicado al sur de Philadelphia. Reportes policiacos indican que en una grabación que tenía en su poder el dueño del inmueble se observa a un grupo de fanáticos con camisetas de futbol soccer ingiriendo sus alimentos y hablando de una manera aparentemente pacífica. 

Entre las personas involucradas se encontraban un joven de 28 años identificado como Isidro Cortes, su padre de 64 años y un amigo del hijo.

De acuerdo con información del periódico The Philadelphia Inquirer, Isidro, junto a su padre y amigo, se envolvieron en una discusión con hombres que vestían playeras amarillas del Club América.

 Tiempo después, los presuntos aficionados azulcremas golpearon a los tres hombres y a uno (Isidro) lo atacaron en la cabeza con una tapa de metal de un bote de basura.

Fuente: Reforma/tmb/Foto: Mexsport

TAGS: América, aficionados, muerte

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados