miércoles 21 julio 2021 1:48 PM
Redactor : Vanesa Lara
Los Olmecas de Tabasco estarían concluyendo la temporada 2021 en el Parque Centenario 27 de febrero, declaró el gobernador Adán Augusto López Hernández.
Comentó que debido a esto la demolición del inmueble para iniciar con la construcción de un nuevo estadio se estaría aplazando.
López Hernández consideró que dicho estadio ya cumplió con su vida útil y ahora vendrán los trabajos de remodelación, que resultan de gran beneficio para Tabasco.
'Ese estadio ya no puede seguir funcionando, es probable que se pueda terminar la temporada de béisbol ahí y ya después que se inicien los trabajos de demolición y construcción del nuevo', concluyó el gobernador.
En la temporada 2021 a Olmecas le restan recibir las series contra Piratas de Campeche (27 al 29 de julio) y Leones de Yucatán (3 al 5 de agosto), además de posibles juegos de postemporada.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco