Lagartos y la afición tabasqueña siempre estarán en mi corazón: Álvaro 'La Bola' González

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 24 febrero 2021 6:26 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

En 2021 se cumplirán 15 años del adiós de los Lagartos de Tabasco, el equipo más emblemático en la historia del fútbol profesional en la entidad tabasqueña, y una de sus figuras más recordadas fue Álvaro 'La Bola' González, quien asegura no olvidar su paso en Villahermosa.

En entrevista para XEVA Deportes, el artillero uruguayo destacó que el club tabasqueño y su afición siempre tendrá un lugar en su corazón, pues defendió la casaca de Lagartos por dos años.

"Fue muy importante para mi estar en Lagartos. Mi familia estaba contenta en Tabasco, yo me había adaptado bien (...) decirle al tabasqueño que siempre los llevo en un pedacito de hí estuvemi corazón porque yo a dos años y medio", declaró al 91.7 FM.

El delantero charrúa recordó como llegó al 'Edén del Sureste' sabiendo que el equipo tenía grandes planes en la 'División de Plata'.

"Miguel Cantón (dueño de Lagartos) quería un equipo que estuviera en los primeros lugares y que se quedará por muchos años. Ver el estadio lleno era lindo, pero a medida que pasaron los años, como que él se cansó del fútbol y decidió vender la franquicia. Los tabasqueños ya le habían comenzado a tomar cariño", aseveró 'La Bola' a XEVA Deportes.

Álvaro González anotó un total de 46 goles en cinco torneos cortos en la Primera División A con la camiseta de Lagartos de Tabasco, hasta su partida a Puebla.

Redacción/rmb/Foto: History Liga MX

TAGS: álvaro, bola, gonzález, lagartos, tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados