Declaraciones del Presidente de Uruguay Luis Lacalle sobre muerte de Maradona, se hace tendencia en redes sociales( +Video)

Imagen relacionada a la nota

viernes 27 noviembre 2020 10:30 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Las declaraciones  del presidente de Uruguay  Luis Lacalle Pou, se volvieron tendencia en redes sociales, luego de opinar  de una manera fría y distante  sobre el fallecimiento del astro argentino Diego Armando Maradona  y afirmar  que no le había impactado la noticia.

No me golpeó la noticia. ¿Por qué debería? Es un gran jugador de fútbol, pero me quedo con Francescoli".

 

El mandatario uruguayo  precisó que  "Diego era un gran jugador de fútbol" y que el día anterior "había visto un video de Maradona, cuando domina una pelota, con la canción 'Live is Life de fondo", al que calificó como "una obra de arte".

Finalmente, le preguntaron si lo que hizo Maradona como futbolista y su vida privada debían ser separados o si eran parte de un todo, y Lacalle Pou afirmó que no le correspondía opinar sobre eso.

"Es un ídolo de multitudes y yo soy el presidente de la República. No me corresponde opinar de eso. Si quieren, de manera particular, un día tomamos un mate y conversamos", finalizó.

 

Fuente: El Clarin /rrc/Foto: Internet

 

TAGS: Muerte, Diego, Maradona, Declaraciones, Presidente, Uruguay, LUis, Lacalle, TAendencia, Redes, Sociales

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados