Justin Turner da positivo por COVID-19 en pleno juego de Serie Mundial

Imagen relacionada a la nota

martes 27 octubre 2020 10:00 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Los Angeles Dodgers no deberían tener ninguna preocupación tras ganar la Serie Mundial por primera vez en 32 años, pero a todos tomó por sorpresa que la estrella angelina Justin Turner recibió su resultado positivo por COVID-19 a mitad del Juego 6 ante Tampa Bay Rays donde se coronaron.

La burbuja en la que los jugadores y staff habían permanecido no anunció ningún caso positivo hasta este sexto juego, por lo que Turner tuvo que ser retirado del partido en el transcurso de la octava entrada.

Turner no estuvo presente en la celebración del equipo al título de la Serie Mundial como medida de prevención al contagio, sin embargo, el riesgo de contagio a sus compañeros y rivales es indudable.

"Nos enteramos del positivo durante del juego", dijo Rob Manfred, comisionado de la MLB. "Fue aislado inmediatamente para prevenir el contagio", finalizó.

MLB no sufrió positivos en los últimos 52 días de la postemporada, pero durante la temporada regular se produjeron brote en los equipos de Miami Marlins y St. Louis Cardinals.

Fuente: USA Today/rmb/Foto: Getty

TAGS: justin, turner, positivo, covid, coronavirus, serie, mundial, dodgers

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados