Fuga de aguas negras en la calle Juan Álvarez provoca molestias a peatones

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 22 mayo 2025 1:11 PM

Redactor : Arath Roché Rosas

Una fuga de aguas negras apareció en la calle Juan Álvarez en la colonia Centro de la ciudad de Villahermosa desde hace más de 15 días, provocando molestias para los peatones y los negocios que se encuentran en la zona.

La fuga de aguas negras abarca todo el ancho de la calle, incluido el paso peatonal, por lo que muchos de los peatones tienen que invadir el carril de la otra calle para poder cruzar, poniendo en riesgo su integridad.

Otra de las problemáticas que esta fuga ha traído, es para los comerciantes, ya que muchos de los locales son de alimentos, y la pestilencia y suciedad, afecta a la clientela y las condiciones para realizar su trabajo.

“Es muy molesto, parte de que son aguas negras apestosas, tenemos aquí los comercios, son alimentos y sí perjudica demasiado”, declaró la señora Josefa, propietaria de un local, expresando sus molestias.

Solicitó al del ayuntamiento de Centro que tome las medidas correspondientes lo más pronto posible, para evitar que la fuga siga creciendo y pueda volver a trabajar de forma cotidiana, además, la señora Josefa resaltó la importancia de mantener la zona del Centro en buenas condiciones, ya que es una de las zonas turísticas de la ciudad.

 

Foto: XEVA

TAGS: Denuncia, VA, Fuga, Aguas, Negras, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados