lunes 28 abril 2025 3:00 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
Un caso de violencia doméstica se suscitó este sábado 26 de abril, en el municipio de Poza Rica, Veracruz. Erika J. denunció ante los micrófonos de XEVA, que había sido agredida, ella y su hijo, por el padre del menor, de nombre Luis Gerardo.
Mencionó que esto sucedió el sábado por la noche, y pensó que la iba matar, después de recibir un puñetazo en la cara y perder el conocimiento por alrededor de 20 minutos, y ser atacada con un arma blanca.
La denunciante, tuvo que salir de su domicilio en Poza Rica y ser auxiliada por parte de las autoridades, pero al querer levantar la denuncia pertinente frente a la fiscalía, estos le dijeron que era mejor realizarla en el estado de Tabasco.
La joven madre acudió a la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad de la Fiscalía General del Estado de Tabasco donde le dijeron que no se podía levantar, sino en el lugar de los hechos, ahora la señora Erika busca dejar constancia de los abusos e intentos por lastimarla a ella y a su hijo y obtener una orden de restricción, para evitar que la persona agresora, pueda volver a atentar contra su vida.
Foto: XEVA
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco