viernes 11 abril 2025 1:15 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
Los visitantes en el parque la Pólvora ubicado en la colonia Reforma, solicitan a las autoridades poner vigilancia en el parque, debido al tamaño y gran extensión que tiene.
El equipo de XEVA visitó el parque para realizar un sondeo a los visitantes, donde mencionaron que han visto mucha mejoría en las instalaciones y el cuidado de éste, desde los servicios sanitarios hasta las recientes remodelaciones que se hicieron, pero resaltan otras necesidades importantes.
“Falta personal, sobre todo vigilancia, solo cuando asaltan a alguien viene la policía y están dos o tres días, y se van” fueron las palabras del señor Rudy, visitante del parque, donde resalta los labores que se han hecho, pero que si es necesario tener más personal.
Al ser un parque grande, con mucha vegetación, existe el riesgo de que se pueda delinquir, es por eso que, de acuerdo a los entrevistados, la principal necesidad del parque es la seguridad.
Foto: XEVA
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco