viernes 4 abril 2025 12:10 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
En el circuito Rosas en la colonia Heriberto Kehoe se encuentra una alcantarilla de aguas negras, que desde hace un mes está rebosada, provocando suciedad y malos olores para los vecinos.
La fuga se presentó hace más de una mes, y de acuerdo al señor Leonel Ramírez, provoca malos olores, atrayendo moscas y mosquitos, representando un riesgo para la salud, ya que la fuga se encuentra en la entrada a un parque, y es una zona muy transitada por las personas, incluidos niños y adultos mayores.
“Esta fuga tiene más de un mes, nos afecta porque venimos al parque, hay mal olor, las enfermedades, las moscas y mosquitos que atrae, ya se ha reportado con la delegada pero no se ha hecho nada”, declaró el señor Leonel.
Los vecinos sienten que el ayuntamiento se está olvidando de esta colonia, ya que en el último año se han presentado distintas problemáticas, y al levantar los reportes, no obtienen respuesta por parte de las autoridades, por lo que solicitan que se preste más atención y reparen esta fuga.
Foto: XEVA
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco