miércoles 2 abril 2025 1:41 PM
Redactor : Arath Roché Rosas
En el mercado Coronel Gregorio Méndez Magaña mejor conocido como mercado de La Sierra se viven dos polos opuestos entre los locatarios, la fruta y verdura ha tenido ventas estables, una baja en los precios y por su parte la carne de res, está teniendo malas ventas, por el aumento en los costos.
“Bien, están hasta un poco bajos los precios, han bajado los precios de la verdura, la fruta se ha mantenido, yo creo que puede subir, ahorita no están muy altos los precios”, son las declaraciones de Miguel Ángel, trabajador de un local de frutas y verduras.
Las frutas y verduras si bien no han tenido un inicio de año espectacular, éstas se han mantenido estables, caso contrario a la carne de res, que de acuerdo al señor Elías Cordero, propietario de una carnicería, se debe al elevado precio que tienen.
“La carne ha subido demasiado y la gente sin dinero… Pinta fea, viene la semana mayor, la semana santa, las vacaciones, ojalá y Dios quiera no nos vaya tan mal… Yo creo que la gente tiene miedo de salir a los mercados, esta dura la cosa”.
También se culpa a la seguridad del estado, que la gente tiene miedo de ir al mercado, de salir a las calles, y por eso no se han dado las ventas.
Foto: XEVA
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco