Fuga de aguas negras en la calle Quintín Arauz Carillo no tiene solución

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 1 abril 2025 12:42 PM

Redactor : Arath Roché Rosas

En la calle Quintín Arauz Carrillo esquina con Heroico Colegio Militar en la colonia Atasta de Serra, se presentó desde hace varios meses una fuga de aguas negras, que desemboca en la calle provocando malos olores y encharcamiento.

En la calle donde está la fuga se encuentra la plaza Luna, que cuenta con varios negocios, y los trabajadores se quejan de los malos olores y la cantidad de agua, provocando que sus negocios se vean afectados, por lo que se solicita al Sistema de Agua y Saneamiento que atiendan esta situación lo más pronto posible.

“Se tira varios días el agua y de ahí deja de tirarse pero no sabemos qué está pasando, han venido los del agua y los de mantenimiento de la plaza, pero no lo han reparado, siempre pasa lo mismo… A veces tiene mal olor, como se estanca, es molesto pasar y que huela tan mal”, Fueron las declaraciones de Dariana, trabajadora de una panadería de la plaza.

 

Foto: XEVA

TAGS: Villahermosa, Centro, Denuncia, Aguas, Negras, Fuga

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados