martes 19 junio 2018 4:58 PM
Redactor : Heber Alejo
Dennis Gabriel Chablé Pérez, denunció que justo en la Avenida Gregorio Méndez Magaña casi esquina con la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia José Narciso Rovirosa del municipio de Centro en Tabasco, hay tres averías que fueron reportadas hace aproximadamente un mes.
El delegado de la colonia señaló que en este tramo de la avenida conocido como “La curva del diablo”, sobre el carril del Transbus hay una rejilla de captación de agua pluvial que está abierta a la mitad desde hace cinco meses y una fuga de agua desde hace cuatro semanas.
El denunciante precisó que esta apertura que dejó la falta de rejilla es de peligro, pues los choferes del Transbus tienen que maniobrar para poder librarlo.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco