Temperatura máxima de 41° se espera este martes en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

martes 16 abril 2024 6:13 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estimó que este martes Tabasco tendrá una temperatura máxima de 41 grados centígrados y una mínima de 25 grados.

Debido a las altas temperaturas, se recomienda a la población evitar la exposición directa al sol y mantenerse hidratado.

La circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor con ambiente caluroso a muy caluroso sobre todo el territorio nacional, incluido el Valle de México y la Península de Yucatán, con temperaturas que podrían superar los 45 °C en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Por su parte, el frente frío No. 46 se extenderá sobre el norte de México, interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el noreste y oriente de la República Mexicana y con el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, ocasionando lluvias y chubascos en las mencionadas regiones, rachas de viento fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte y noreste del país, así como la posible formación de torbellinos en Tamaulipas.

Fuente: SMN/Mjpt/Foto: XEVA

TAGS: TEMPERATURA, MARTES, TABASCO, WEATHER

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados