Que paguen quienes estén implicados en fraude por compra del helicóptero, pide PRD

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 23 febrero 2020 5:39 PM

Redactor : María Albert Hdez

Luego de que el gobernador Adán Augusto López Hernández señaló que se reabrirá la investigación sobre la supuesta compra de un helicóptero en la administración pasada, el dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina, indicó que todo aquél que haya atentado contra el erario público debe pagar por sus actos. 

'Ya lo hemos venido diciendo, en todos los temas que tengan que ver con corrupción y que sean comprobados, nosotros no vamos a meter las manos por absolutamente nadie de la administración pasada', indicó.  

Cabe señalar que hasta el momento se sabe que dos exfuncionarios de Protección Civil fueron inhabilitados por su presunta participación en este fraude por 45 millones de pesos por una unidad que se pagó, pero nunca llegó al estado.

En otro tema, en cuanto a la disputa por la coordinación de la fracción parlamentaria del sol azteca en el Congreso local, enfatizó que definir quién la encabeza es competencia de los propios diputados. 

'Los estatutos son claros, ellos son autónomos, toman sus propias decisiones, sin embargo yo espero que se sienten a platicar y acuerden, pero eso es responsabilidad de los propios legisladores', enunció.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Protección, Civil, Helicóptero, Fraude, PRD

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados