Rechaza STAIUJAT incremento salarial ofrecido por UJAT; advierten huelga este sábado si no se llega a un acuerdo

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 13 febrero 2020 6:46 PM

Redactor : Heber Alejo

Este jueves los trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (STAIUJAT), marcharon desde la unidad central de esta máxima casa de estudios hasta Plaza de Armas.

Allí los trabajadores solicitaron la intervención del gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández para la revisión de las exigencias que hacen a la UJAT.

Lorenzo Román Arias, secretario general del STAIUJAT señaló que la oferta del 3.4% de incremento al salario que ofrece la UJAT no cumple con sus exigencias, por lo que advirtió que si al día 15 de febrero a las 13 horas no hay un acuerdo, la huelga estallará.

Explicó que esta marcha es para dar a conocer a los ciudadanos la razón de su protesta e informarles que se encuentran en una mesa negociadora con la máxima casa de estudios de Tabasco.

Asimismo el líder sindical reveló que en las mesas de negociación, tal como en ocasiones anteriores les han hablando de falta de recursos, pero no les dicen quiénes son los culpables de la falta de fondos.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, staiujat, ujat

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados