Caimanes y Bachilleres inician este sábado las Finales de la Liga Instruccional

Imagen relacionada a la nota

viernes 24 enero 2020 3:19 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

La  disputa por el cetro de la Liga Instruccional Tabasqueña de Beisbol, auspiciada por el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), arranca sus hostilidades este sábado sin un marcado favorito. Los lideres Caimanes de Ciudad Pemex reciben a partir de las 11:00 a. m. a los Bachilleres de Cobatab.

Los Bachilleres dejaron en el camino a los Bravos de Corregidora en el primer play offs, luego de un cierre ciclónico que les permitió colarse de último momento a los juegos de postemporada. Por su parte, los Caimanes que culminaron en la cima de la competencia, eliminaron a los Copreros de Paraíso para alcanzar su pase a la gran final.

Los Caimanes Petroleros anuncian para el primero de la doble cartelera sabatina a David de la Cruz, mientras que los Estudiantes buscan tomar la delantera en la serie con Henry Jiménez en el montículo.

Para el segundo del compromiso, el conjunto 'saurio' ha considerado trepar a la loma de los disparos a Pastor Landeros, en lo que se pronostica otro gran duelo monticular ante los disparos de Fernando Aguirre, quien asumirá la responsabilidad por los colores del Cobatab.

Invariablemente de los resultados que arroje esta jornada en Ciudad Pemex, los próximo tres encuentros (de ser necesario) por  la serie final, tendrán como escenario las instalaciones del Parque Centenario de la capital tabasqueña, en donde los Bachilleres jugarán como locales.

Boletin Olmecas/rmb/Foto:

TAGS: liga, instruccional, tabasco, tabasqueña, beisbol, final, 2020

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados