Si CFE les corta la luz, locatarios advierten plantón en visita de AMLO

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 24 enero 2020 3:07 PM

Redactor : María Albert Hdez

Los locatarios del mercado público "José María Pino Suárez" advirtieron que podrían protagonizar un plantón durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto con el fin de exigir que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no les corte la luz. 

Este viernes se manifestaron frente al palacio de Gobierno para denunciar acoso por parte de la empresa productiva y demandar una solución al problema de la deuda de más de 2 millones de pesos que se originó durante su estancia en la sede provisional de Casa Blanca.

El exdirigente de Unión de Tacos y Refrescos, y líder natural del mercado, Dionisio Alejandro Zurita, insistió en que se tienen las pruebas contundentes de que es el Ayuntamiento de Centro el que está obligado a cubrir ese monto, razón por la que ya promovió un amparo federal que se encuentra en revisión.

Aseguró que son más de 700 los comerciantes que no están dispuestos a pagar, en tanto que sólo algunos líderes de uniones son los que han acudido a reconocer la deuda ante la CFE. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, CFE, Luz, Cortes, Locatarios, AMLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados