Anuncian el taller 'El niño, la Lectura y la Tecnología, en los primeros 7 años de vida'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 23 enero 2020 10:10 AM

Redactor : Jaime del Valle

La organización Capital Cognitivo, junto con el Colegio de Pedriatras de Tabasco y el Ayuntamiento de Centro, presentaron el taller - conferencia 'El niño, la lectura y la tecnología, en los primeros 7 años de vida', la cual se realizará en la sala de Arte Antonio Ocampo de Villahemosa, el próximo sábado 1 de febrero.

Juan Ricardo Rivera Brabata director general de capital cognitivo, refirió que de cada 10 niños solo a dos les leen, ese dato es muy interesante, pero eso sí, en el 95 por ciento de los hogares existe una televisión. 'No hay libros pero si televisores, a nivel de lectura nos encontramos en el penúltimo lugar, según el estudio de la UNESCO”, abundó.

El presidente del Colegio de Pedriatras de Tabasco, Carlos Aguilar Argüello, señaló que buscan retornar la costumbre de la lectura y advertir de los efectos negativos del uso de aparatos electrónicos en el menor.

El evento es gratuito y se realizarán ponencias y talleres en el que se busca destacar la promoción de la lectura desde una edad temprana.

Va dirigido a padres de familia, educadores y estudiantes.

TAGS: Lectura, Evento, Tabasco, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados