Adan Augusto se presenta en Selectivo Nacional de Esgrima

Imagen relacionada a la nota

miércoles 22 enero 2020 5:28 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El Gobernador Adán Augusto López Hernández visitó este miércoles a integrantes de las delegaciones de 30 estados del país, que participan en el Tercer Selectivo Nacional de Esgrima de la temporada 2019-2020, en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, a los que dio la bienvenida.

Sin protocolo alguno, el Gobernador recorrió el inmueble para saludar una a una las delegaciones participantes con quienes intercambió impresiones sobre el desarrollo del evento.

Tras observar el desarrollo de la competencia, López Hernández reiteró su apoyo al presidente de la Federación Mexicana de Esgrima (FME), Jorge Castro Rea y al presidente de la Asociación del Estado, Erick Tijerino, allí presentes.

Sheila Cadena Nieto, titular del Injudet, hizo un llamado a la ciudadanía para que se den la oportunidad de conocer qué es el Esgrima y cómo se está llevando a cabo en el estado, esta competencia nacional que muchas entidades lo querían como sede.

El evento se desarrolla desde este lunes 21 y concluirá el próximo sábado 25 de enero, con miras a la clasificación de los esgrimistas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Participan las categorías: infantil, cadete menor, cadete mayor, juvenil y mayores en pruebas individuales.

Cadena Nieto informó que existe un marcado compromiso del Gobierno del Estado con el deporte, por lo que hay varios eventos en puerta para realizarse en los siguientes meses en Tabasco, entre estos, el regional de Taekwondo, los Juegos Nacionales CONADE, el nacional de Ajedrez, el nacional de la categoría 15 y 16 de béisbol y posiblemente el encuentro Deportivo Nacional Indígena.

TAGS: adan, augusto, lópez, hernández, gobernador, tabasco, selectivo, nacional, esgrima, villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados