Raúl Jiménez marca doblete para darle triunfo a Wolves (+VIDEOS)

Imagen relacionada a la nota

sábado 18 enero 2020 11:02 AM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

No quiere parar y no va a parar. El mexicano Raúl Jiménez se apuntó un doblete salvador para darle la victoria al Wolverhampton Wanderers por marcador de 2-3 en visita al Southampton como parte de la jornada 23 de la Premier League.

El delantero nacido en Tepeji del Río transformó un marcador de 2-1 en contra a uno favorable para los 'Wolves' con par de goles que también le valen llegar a 19 tantos, su mayor cantidad en una temporada en Europa.

El primer gol del mexicano, que significó el 2-2, llegó al 64' en un penal concedido a través de la revisión en el VAR. Jiménez, especialista en este giro, anotó a lado opuesto del portero.

La dupla entre Jiménez y Adama Traoré no deja de evidenciar su incuestionable química. El español condujo en solitario sin pensar que Jiménez llegaría oportunamente, y recibiendo un exacto servicio, remató a contrapié del portero para el gol del triunfo.

Los Wolves consiguen un valioso triunfo que los ubica en el sexto lugar con la misma cantidad que el Manchester United, que ocupa zona de Europa League, pero con peor diferencia de goles. Para la próxima fecha, los dirigidos por Nuno Espirito Santo chocan el jueves ante el Liverpool en decisivo partido para ambos clubes.

Foto: Getty/rmb

TAGS: Raúl, jiménez, wolves, wolverhampton, gol, anotación, anota, marca, southampton, premier, league, 2020, doblete

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados