Villahermosa será sede del torneo nacional BEISBOLISSSTE del 28 al 2 de diciembre

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 22 noviembre 2019 8:56 AM

Redactor : María Albert Hdez

En entrevista para XEVA Noticias, primera emisión, Mauricio Rosete Briseño, subdelegado de prestaciones del ISSSTE en Tabasco, invitó al primer Torneo Nacional BEISBOLISSSTE que se realizará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad de Villahermosa.

Sobre el evento deportivo, señaló que todas las delegaciones federales están invitadas a participar como los trabajadores activos, familiares, así como jubilados y pensionados.

En ese sentido, destacó que la entidad recibirá la visita de 15 estados, siendo la sede la capital de Tabasco. El estado participará con dos equipos y el evento inaugural será en el parque Centenario, aunque también se usarán como sedes los campos Olimpia XXI, el de la UJAT, el del Instituto Tecnológico de Villahermosa y el parque 'Chamaco Leyva' en la colonia Gaviotas.

Expresó que los equipos tendrán que estar conformados por un mínimo de 14 y un máximo de 18 integrantes, registrando un manager y un coach, quienes también podrán ser jugadores.

La rama será varonil libre de 18 a 50 años de edad cumplidos y hasta tres mayores de 50 años.

Pidió a los ciudadanos estar pendientes de XEVA, porque será uno de los medios donde se darán a conocer los horarios de los partidos, así como los resultados.

 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, BEISSSBOLISTE, equipos, deporte

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados