Coinciden locatarios que se debe quitar placa de ANJ de inauguración del Pino Suárez

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 18 noviembre 2019 8:44 PM

Redactor : Jaime del Valle

Los concesionarios del mercado José María Pino Suárez, coincidieron que la placa donde aparece el nombre del exgobernador Arturo Núñez Jiménez, cuando entregó simbólicamente al Ayuntamiento de Centro el inmueble, debe ser retirada.

Cabe recordar que el 30 de diciembre de 2018, de manera privada se realizó la develación de la placa, cuando la obra aún seguía en construcción.

Jacobo Dorantes Medrano, locatario del mercado indicó que la obra fue entregada sin terminar, además los engañaron que los trabajos durarían dos años, cuando se tardaron alrededor de tres.

Edilberto Gallegos concesionario del mercado, opinó que la placa debe ser retirada, porque el 30 de diciembre del año pasado la obra no estaba concluida, por lo que ese evento fue una farsa.

Antonio Carrasco, dueño de una pollería destacó que el inmueble está muy bien, pero se debe quitar la placa porque el gobierno de Núñez Jiménez, solo los engaño.

Alejandro Trejo igual locatario, expresó que ni siquiera se puede decir que ya está inaugurado el mercado debido a que hay muchos locales que no están laborando.

TAGS: MERCADO, VILLAHERMOSA, NUEVO, TABASCO, PLACA, NÚÑEZ

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados