En duelo de volteretas, Hermosillo se impone a Mexicali en 10 entradas

Imagen relacionada a la nota

lunes 18 noviembre 2019 7:54 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

RESULTADOS

HERMOSILLO 3-2 MEXICALI

Un doblete de Alex Robles en la décima entrada le dio el triunfo a Naranjeros por 3-2 en un emocionante encuentro de volteretas ante los Águilas de Mexicali, en el tercero de la serie celebrado en el estadio “Farmacias Sta. Mónica”.

José Samayoa fue quien abrió por Naranjeros y lanzó por espacio de seis entradas en las que sólo le conectaron tres imparables, regaló una base y abanicó a dos.

MONTERREY  4-2 CULIACAN

Los Sultanes de Monterrey consiguieron su primera barrida dentro de la Liga Mexicana del Pacífico tras vencer por pizarra de 4-2 a los Tomateros de Culiacán en el Palacio Sultán.

Por tercera noche consecutiva, Sultanes mostró el buen momento por el que pasan en el cierre de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 del béisbol invernal, sumando su tercer triunfo de forma consecutiva y el octavo en los últimos 12 encuentros disputados.

JALISCO  4-3 MAZATLAN

Luego de haber conectado su imparable 1,000 dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), este domingo, Manny hizo historia nuevamente .

En el primer juego de la doble cartelera, el capitán de los Charros de Jalisco conectó su doblete 200 en el circuito invernal mexicano, mientras que en el segundo de la jornada, Rodríguez Espinoza pegó su tercer jonrón de la campaña y con ello anotó su carrera 500 de por vida en la LMP.

1.- OBREGON 4-0 NAVOJOA      2.-  OBREGON 2-1 NAVOJOA

El dominio de los Yaquis de Ciudad Obregón se extendió el fin de semana, luego de conseguir su tercera barrida en forma consecutiva, ligar nueve triunfos y afianzarse en el liderato de la primera vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El segundo juego de la serie, que fue suspendido por lluvia el sábado, continuó y se definió el domingo con victoria para los Yaquis por 4-0 sobre los Mayos de Navojoa.

GUASAVE  5-4 MOCHIS   

Un rally de cuatro carreras en la fatídica séptima entrada, en el que destacó cuadrangular de dos carreras de Nick Torres, llevó a Algodoneros de Guasave a una victoria de 5-4 sobre Cañeros de Los Mochis, en resultado que le dio la serie a los algodoneros

Un triunfo logrado a fuego y sangre, ya que en el cierre de la novena tanda,  los Cañeros llegaron a tener las bases llenas con un out, y aunque marcaron una carrera, dejaron los senderos congestionados, gracias a  un trabajo excelente de José Rosario, quien sacó el trabajo con tres ponches.

Fuente: LMP/rrc/Foto: LMP

 

TAGS: lmp, Hermosillo, Culiacan, Guasave, Monterrey, Mochis, Obregon, Mexicali, Jalisco, Navojoa, Mazatlan

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados